Sumó una victoria, pero no quedó nada conforme. El entrenador de Colo Colo Pablo Guede habría descargado toda su molestia contra sus dirigidos, en el marco del amistoso en que el ‘Cacique’ superó 1 a 0 a su similar de Curicó Unido.

¿El motivo? El mal desempeño colectivo-ofensivo del conjunto ‘albo’, que solo logró imponerse gracias a un discutido penal en el segundo tiempo que Michael Ríos transformó en gol.

“Guede estaba furioso, sobre todo por la falta de gol”, explicó una fuente colocolina a El Mercurio, detallando que “no hubo ninguna posibilidad clara”.

En la misma línea, el consultado puntualizó que al adiestrador “jamás se le había escuchado gritarles tanto a los jugadores”. Es más, tanta fue la molestia que el DT anunció jornada doble, especialmente en lo físico, para este jueves.

En todo caso, el testigo de lo ocurrido valoró que ante los gritos de Guede “nadie, pero nadie le respondió”.

Consignar que Colo Colo alineó con Salazar; Véjar, Baeza, Huerta, Campos; Valdés, Bolados, Carvallo, Rodríguez; Paredes y Rivero.

En tanto, en el segundo tiempo Guede realizó numerosas modificaciones, aunque mantuvo a Salazar. Además del arquero estuvieron Ohlson, Zaldivia, Valencia; Pavez, Figueroa, Fierro, Fernández, Ríos; Morales y Vilches.