El director deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, se refirió al momento futbolístico del equipo de Pablo Guede, que en cuatro partidos del Apertura 2016 sólo suma un triunfo y un empate.

El dirigente descartó que el estratega argentino tenga plazos para mostrar un mejoría en cuanto a resultados y espera que la fecha FIFA permita al ex-DT de San Lorenzo “hacer una planificación más intensa” y que se recuperen los jugadores lesionados (Pablo Bolados y Brayan Véjar).

Asimismo, manifestó que en el entorno de Blanco y Negro no existe preocupación respecto a los escasos puntos obtenidos en el torneo, aunque reconoció que: “Cuesta un poquito encontrar ese estado futbolístico ideal” cuando llega un nuevo cuerpo técnico. “Después de la quinta fecha Colo Colo estará mucho más asentado”, señaló.

Por último, afirmó que al Cacique le falta concretar las ocasiones que se generan. “En la medida que empezamos a meterla seguramente vamos a ver reflejado en puntaje el rendimiento del equipo”, sentenció.

Recordemos que Colo Colo jugará con Huachipato por los octavos de final de la Copa Chile 2016 tras realizado el sorteo este lunes en las dependencias de la ANFP.