“Sería una alegría”. Con estas palabras Pablo Guede recibió en plena conferencia de prensa la noticia de que Brayan Véjar, jugador formado en Huachipato, se convertirá en nueva incorporación del ‘Cacique’.

Según pudo averiguar Bío Bío Deportes, Blanco y Negro llegó a un acuerdo económico con el club de Talcahuano y solo le resta negociar con el propio futbolista, por lo que el fichaje es inminente.

La tienda de Pedrero compraría el 60% de la carta del lateral, que pese a su juventud (21 años), cuenta con importante experiencia en la Primera ‘A’ y hasta con participaciones en la Copa Sudamericana.

“Brayan hace bastante que me gusta. Y lo que más me gusta es la posibilidad que tiene de jugar por cualquiera de los dos laterales, en extremos, al medio, es rapidísimo. Es joven y tiene todo por hacerlo”, afirmó sobre Véjar un ilusionado Guede.

De esta manera, Colo Colo sumaría su séptimo ‘nuevo nombre’ para la presente temporada. Eso sí, no se descarta que en Macul puedan sorprender con un octavo antes del cierre de libro de pases, programado para hoy a las 18:00 horas.