Tras el traspié en la primera fecha del torneo ante Unión Española en el estadio Monumental, en Colo Colo solo desean que llegue el próximo domingo para intentar recuperarse de la caída.

Los ‘albos’ enfrentarán al Audax Italiano en el estadio de La Florida, a contar de las 15:30 horas, en un duelo donde los itálicos también buscarán su primera victoria, luego de la derrota contra Huachipato en el debut.

De cara a este enfrentamiento, Pablo Guede, director técnico del ‘Cacique’, ya tendría la oncena prácticamente ratificada, donde destacaría la inclusión de Ramón Fernández desde el inicio.

Otro futbolista que iría de la partida sería el delantero Octavio Rivero, quien fue suplente frente a los hispanos pero cumplió un correcto desempeño en el segundo lapso.

En tanto, en portería volvería a ser titular Paulo Garcés, mientras Justo Villar continúa con el proceso de recuperación de un desgarro miofascial en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.

Según se pudo ver en Pedrero, Colo Colo formaría con Garcés en el arco. La zona defensiva estaría compuesta por Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Cristian Gutiérrez. En el sector medio habría un rombo con Esteban Pavez en labores de corte y, delante de él, Ramón Fernández por derecha, Martín Rodríguez por izquierda y Jaime Valdés. En el ataque Esteban Paredes y Rivero serían los delanteros.