Luego de caer ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores, el Palmeiras reforzó la seguridad en su Centro de Entrenamiento, ubicado en el barrio de Barra Funda en São Paulo
Según publicó el medio Lance de Brasil, el plantel verde llegó al aeropuerto de Guarulhos antes de las 7:00 am y media hora más tarde desembarcaron en el centro de entrenamiento.
Todos los futbolistas dejaron el lugar en silencio y jugadores como Sosa y Gustavo Gómez incluso regresaron a casa caminando.
Según el medio antes citado, el personal de seguridad del club detalló que si bien no hubo protestas durante la noche, sí habían estado de guardia desde el inicio del partido.
“Se reforzó la seguridad para evitar problemas y se espera que se mantenga así durante todo el día”, aseguran.
No hubo pancartas ni concentraciones de aficionados. Eso sí, algunos conductores y motociclistas pasaron frente al centro de entrenamiento gritando insultos o provocando al club, pero sin causar mayores problemas.
La derrota del Palmeiras en la final de Copa Libertadores se suma al más seguro segundo lugar en el Brasileira, campeonato nacional que lideraron por semanas, pero que terminará cediendo también ante el Flamengo de Erick Pulgar.