El mediocampista brasileño Lucas Paquetá protagonizó una nueva polémica en la Premier League de Inglaterra esta vez en la derrota de su West Ham 2-0 ante Liverpool.
El equipo del puerto se impuso en el London Stadium, en un partido válido por la 13.ª jornada de la Premier League, con goles de Alexander Isak y Cody Gakpo.
Sin embargo, la gran polémica del encuentro fue la expulsión de Lucas Paquetá, a los 39 minutos del segundo tiempo, tras recibir la segunda tarjeta amarilla.
El número 10 recibió su primera tarjeta amarilla tras una falta a favor del Liverpool en los últimos minutos del partido, con el marcador 1-0 para los visitantes.
A pesar de la amonestación y de ser reprimido por sus compañeros, Paquetá comenzó a reclamar al árbitro, quien le advirtió en un par de ocasiones que reculara. No obstante, el controversial brasileño continuó, recibiendo una segunda tarjeta amarilla, lo que resultó en su expulsión.
Tras el partido, Lucas Paquetá se volcó a sus redes sociales para cuestionar las decisiones arbitrales, además de criticar a la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) y a la Premier League.
Inicialmente, compartió un video de una transmisión que criticaba su comportamiento durante las quejas que resultaron en su expulsión. Posteriormente, Paquetá compartió un video de Sky Sports abordando el incidente.