X | @Palmeiras

Hincha de Palmeiras murió en Perú a horas de final de Copa Libertadores: habría caído de bus turístico

Por Javier Zamorano
Con información de Agencia EFE.

29 noviembre 2025 | 10:50

Un hincha de Palmeiras, club que disputará este sábado la final de Copa Libertadores contra Flamengo, falleció este viernes en Lima al caer de un autobús de techo abierto cuando se dirigía a una concentración con otros seguidores del ‘Verdao’.

De acuerdo a EFE, el fanático -identificado como Caue Brunelli, de 38 años- se trasladaba por el circuito de playas de Lima, conocido como la Costa Verde, en un bus turístico descapotable lleno de hinchas del Palmeiras.

En ese momento, el hombre cayó al pavimento, a la altura del distrito de Barranco, según informaron los canales Latina y ATV a partir de reportes de la policía y del serenazgo municipal (guardia urbana).

Algunos reportes señalan que la víctima se encontraba ebria y saltó desde el techo del autobús en una caída donde sufrió un golpe con la estructura de un puente, si bien esto no ha sido confirmado todavía por las autoridades locales.

En el lugar del incidente, sus compañeros detuvieron el vehículo y lo levantaron del asfalto para conducirlo a la clínica Maison de Santé en el vecino distrito de Chorrillos, lugar donde se confirmó su fallecimiento.

La ciudad de Lima ha recibido en las últimas horas a miles de hinchas del Palmeiras, así como del Flamengo, para acudir el sábado al esperado encuentro en el que se definirá al campeón de la Copa Libertadores 2025 en el estadio Monumental.