El berrinche de Vinicius a Xabi Alonso delante de todo el Bernabéu: DT promete resolver "en vestuario"

Domingo 26 octubre de 2025 | 19:50

nota-image

Captura | Redes

visitas

Por Pablo Velozo
Con información de Agencia EFE.
Foto autor

Pablo Velozo

Periodista de Deportes en BioBioChile

Con información de Agencia EFE

Foto autor

Pablo Velozo

Periodista de Deportes en BioBioChile

Con información de Agencia EFE

El brasileño Vinícius Junior fue sustituido en el minuto 73 del clásico y se encargó de dejar claro su enfado. Gritos, gestos y palabras hacia su entrenador, Xabi Alonso, para mostrarle su descontento con el cambio.

Ni se miraron cuando ‘Vini’ salió del terreno de juego y decidió marchar directamente al vestuario, sin quedarse sentado en la banca con sus compañeros.

Sebas Parrilla, segundo entrenador del Real Madrid, quiso tranquilizarle, pero Vinícius acabó yéndose, aunque volvió al banquillo minutos después, casi sobre el final.

Por el camino, fue Rodrygo, quien entró en su lugar, el que le tendió la mano a su compatriota, quien, sin mucho interés, le chocó la mano mientras no dejaba de mostrar su enfado por el cambio.

Una relación Vinícius-Xabi que se tensa de nuevo, después de que en el inicio de temporada el brasileño fuera suplente en dos de los cinco primeros partidos, estreno en Liga de Campeones incluido.

Y tras el partido, Xabi Alonso habló de lo ocurrido. Sin querer entrar públicamente a valorar la reacción de su futbolista.

“Me quedo con muchas cosas positivas del partido y de Vinícius. Lo hablaremos, por supuesto, pero no quiero perder el foco de lo importante. Son cosas de las que hablaremos. Vini ha aportado mucho al partido”, expresó.

“Es una victoria importante, merecida e incluso corta que nos va a recuperar la sensación de equipo competitivo en partidos grandes. ¿Lo de Vinícius? Lo hablaremos. Dentro de la plantilla hay diferentes personalidades que tienes que tratar de forma diferente. Ahora disfrutaremos y en su momento lo hablaremos, dentro del vestuario”, amplió.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile