La U sufre en demasía ante Lanús en el primer duelo de las semifinales de la Copa Sudamericana 2025. El elenco colegial lo pierde 0-2 ante el cuadro argentino antes de la media hora de juego.
Ambos goles llegaron por errores del ‘Romántico Viajero’. La apertura de la cuenta llegó a los 25 minutos en un vacío Estadio Nacional.
Tras un grueso yerro de la zaga local, específicamente de Franco Calderón, Rodrigo Castillo apareció y sacó un remate por arriba desde 30 metros que batió a un adelantado Gabriel Castellón.
Y a los 28’ aumentó el granate en Ñuñoa. La U la perdió en la salida, Eduardo Salvio se fue por la derecha, se sacó a Zaldivia y metió un centro para que Castillo la empuje en la boca del arco y estructurara su doblete.
Dos llegadas y dos goles a favor de los trasandinos. Durísimo golpe para los de Gustavo Álvarez.