El Club Atlético Independiente de Avellaneda, reaccionó con decepción y molestia tras el fallo de Conmebol en su contra que, además, clasificó a La U a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025.
Esta jornada el ente rector del balompié en nuestro continente confirmó las sanciones para ambas escuadras, producto de la denominada ‘Barbarie de Avellaneda’, siendo los argentinos los más complicados por su condición de club organizador del espectáculo.
En el castigo más importante, el cuadro trasandino fue eliminado de la presente edición del torneo, siendo entonces los ‘azules’ el rival de Alianza de Lima en la siguiente fase.
Como se podría prever, la determinación no gustó nada en el elenco ‘rojo’, que respondió con una imagen especial subida a su cuenta institucional de Redes Sociales.
Y es que Independiente subió una postal de su camiseta, con el escudo ‘botando sangre’ en relación a una supuesta injusticia. Además, escribieron “perdió el fútbol, ganaron los violentos”.
Se trata de la primera reacción del otro lado de la Cordillera de Los Andes. Eso sí, esperan muchas más con el paso de las horas.
“perdió el fútbol, ganaron los violentos”