Luego de varios idas y vueltas en el mercado de pases, el rumor se hizo oficial: Rodrigo De Paul dejó de ser futbolista del Atlético de Madrid y se unió al Inter Miami de la MLS.
“Rodrigo De Paul se despide del Atlético de Madrid y continuará su carrera profesional en el Inter Miami. ¡Te deseamos lo mejor en este nuevo reto profesional, Rodri!”, escribió la cuenta oficial del conjunto español que defendió desde 2021.
Minutos más tarde, la misma entidad estadounidense publicó un video presentando a Rodrigo de una forma particular: como si se tratara del encendido de un automóvil.
Así, haciendo alusión a su apodo ‘Motorcito’, Las Garzas comentaron: “El motor está encendido”.
“Aterriza otro campeón del mundo a Miami. Bienvenido, Rodri”, agregó el equipo estadounidense en otra publicación.
Según lo informado por el especialista en el mercado de pases, Fabrizio Romano, el mediocampista de la Selección Argentina firmó un contrato por cuatro años con el club oriundo de Florida.
Incluso, el propio periodista comentó que Inter Miami pagó la cláusula de rescisión al Atlético de Madrid por una suma total de 15 millones de euros.
De este modo, el argentino se unirá al conjunto que dirige Javier Mascherano, donde compartirá equipo con Lionel Messi, su gran amigo dentro y fuera de la cancha.