El Mundial de Clubes 2025 ya se está disputando y en las diferentes calles de EEUU, especialmente en Miami, se han podido apreciar un numeroso grupo de hinchas de Boca Juniors, quienes se han hecho sentir con cánticos, banderas y camisetas.
Sin embargo, esta jornada ocurrió una situación inesperada en pleno ‘banderazo’ de los fanáticos del Xeneize, previo al debut en el torneo de este lunes.
Esto, porque un especial mensaje apareció en el cielo mientras los ‘bosteros’ cantaban y animaban a su club: una pancarta alusiva a River Plate desde una avioneta.
La fiesta de Boca incluso se vio interrumpida algunos segundos, como lo contaron al aire desde el canal TN argentino.
“Acá está pasando un avión con una leyenda. Llegaron las chicanas al Mundial de Clubes. Creo que son los hinchas de River burlándose de los de Boca”, sostuvieron.
Y es que la bandera exhibida en el cielo no dejó lugar a dudas, haciendo alusión a la final de Copa Libertadores que disputaron ambos equipos en 2018 en la capital de España: “Q.E.P.D. Moriste en Madrid 9/12/18”, sentenciaba.
Un mensaje que no pasó desapercibido. Lo cierto es que este episodio hace parte del típico folclor que se respira en el fútbol argentino.