Lamine Yamal, la joya del FC Barcelona y de la selección española, no solo genera titulares por su talento dentro del campo. Esta vez, una simple gorra bastó para incomodar a Guti, exseleccionado e histórico del Real Madrid.
Tras la victoria de España frente a Francia en la Liga de Naciones, el joven de 17 años acudió a la rueda de prensa con una gorra puesta hacia atrás y ligeramente torcida.
El detalle, aparentemente menor, no pasó desapercibido para el exmediocampista del cuadro ‘merengue’ y actual comentarista del programa El Chiringuito de Jugones.
“A mí llámame viejo, pero esas cosas no me gustan. Yo no sé si es la primera vez que veo a un ‘tío’ con una gorra para atrás”, expresó de entrada.
“Eso no me gusta, lo siento, es así. Está con la selección española. No es culpa suya, es de la gente que está al lado que no le dice ‘No, así no‘”, complementó, excusando al joven jugador del Barça.
Para cerrar el tema, Guti indicó que “cuando se vaya a Ibiza, o esté donde quiera, que lo haga, pero con la selección española en una rueda de prensa no“.
La crítica sorprendió a Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, quien recordó el estilo desenfadado que caracterizó al propio Guti durante su carrera. Sin embargo, el oriundo de Torrejón de Ardoz fue firme: “Debe ser que me he vuelto viejo, pero es así. Esa es la realidad”.