El español Dani Güiza, exdelantero del Mallorca y el Getafe, sorprendió con un aplaudido gesto durante un partido de jugadores retirados en Andalucía.
El otrora seleccionado nacional, campeón de Eurocopa con La Roja, sigue ligado al fútbol participando en torneos de veteranos y dio una lección de Fair Play (Juego Limpio) este fin de semana.
De acuerdo a Mundo Deportivo, el atacante de 44 años estaba jugando por el Juventud Sanluqueña y tuvo la opción de poner el 3-0 en el marcador.
Dani Güiza recibió un pase al espacio y se quedó solo frente al portero, pero cuando alzó la mirada se percató de que el arquero del CD Canela estaba tirado en el suelo.
En ese momento, pese a tener una inmejorable opción de gol, el exseleccionado español paró la pelota y levantó un brazo para pedir ayuda para el lesionado jugador.
“Una escena que en redes sociales se ha hecho muy viral por lo que significó para el fútbol español el delantero y porque este tipo de acciones son un muy buen ejemplo”, destacó el citado medio.