Una lamentable noticia llega desde África, luego del fallecimiento del jugador Fadiouf Ndiay de 28 años, quien murió de camino al hospital tras desvanecerse en pleno partido.
El defensa y capitán del US Ouakam, se desplomó en la cancha debido sobre el césped del terreno de juego después de sufrir un fuerte golpe por el que tuvo que ser atendido por los servicios médicos justo antes del descanso del encuentro.
Tras atender al jugador, el personal médico no dudó en derivar de urgencia al jugador al hospital más cercano mientras se seguía jugando el segundo tiempo ante el Oslo.
Desafortunadamente, Ndiay perdió la vida de camino al hospital y se les informó a sus compañeros durante el complemento del fallecimiento de su capitán y amigo.
El lamento de sus compañeros
Esto caló hondo en los jugadores senegaleses, quienes no aguantaron la tristeza del golpe de la noticia y muchos cayeron desplomados en el terreno de juego llorando por la perdida de Fadiouf.
El US Ouakam emitió un comunicado informando de la trágica noticia: “Fadiouf falleció tras una convulsión. Jugador disciplinado y un auténtico guerrero, siempre demostró su amor por el club dentro y fuera de la cancha”.
“También dejó huella en la historia del fútbol de Ouakam con su carrera, sus habilidades futbolísticas y su orgullo de ser hijo de Ouakam”, cerraron.