Captura Apple TV | Redes Sociales

Messi tiene todo permitido: fingió una falta, encaró a árbitro por no cobrarla y sólo recibió amarilla

15 mayo 2025 | 13:13

Lionel Messi está lejos de repetir en el Inter Miami las grandes campañas que tuvo con el Barcelona o el PSG, y la frustración se lo nota.

Eliminado de Concachampions, este miércoles vivió en la MLS una noche que seguro querrá olvidar tras empatar 3-3 contra el San Jose Earthquakes.

A pesar de participar en dos goles, el esfuerzo del ‘Pulga’ quedó sin el premio mayor y descargó su furia contra el árbitro del duelo.

Y es que en la última jugada del partido, tras apilar a un par de contrarios, se dejó caer en la puerta del área, trampa que fue advertida por el árbitro, que aplicó el ‘juegue, juegue’.

Messi fingiendo una falta en empate del Inter Miami

Cuando terminó el juego y mientras todos se despedían, un molesto Lionel Messi fue a encarar al juez en reiteradas ocasiones, incluso apuntándolo con el índice casi como amenazándolo.

El juez tuvo paciencia y convidó educadamente al 10 argentino y capitán del Inter Miami a dejar la cancha, pero éste no hizo caso y siguió increpándolo. Cuando ya Messi se alejaba, el árbitro desenfundó la tarjeta amarilla.

Amonestación que enfureció más al campeón del mundo, quien nuevamente arremetió contra el encargado de impartir justicia, y de nuevo fue invitado a salir del campo, esta vez bajo la advertencia de sancionarlo con tarjeta roja.

La calentura de Messi contra árbitro que sólo fue castigada con amarilla