Captura

Cracks de Inter y Barcelona pelearon a patadas y escupos en ’semi’ de Champions: TV no mostró trifulca

06 mayo 2025 | 19:02

Inter de Milán y Barcelona protagonizaron una épica serie por las semifinales de Champions League, que acabó con un 7-6 global a favor del elenco italiano.

Los ‘neroazzurros’ se citaron así en la gran final de Múnich (Alemania) el próximo 31 de mayo, donde su rival será Paris Saint-Germain o Arsenal.

Pero no todo fue buen fútbol en Milán este martes, ya que dos jugadores se trenzaron en una trifulca que incluyó una agresión que pasó desapercibida y hasta escupitajos.

De acuerdo a Marca, luego de que el turco Hakan Calhanoglu pateara el penal que significó el 2-0 parcial, el catalán Iñigo Martínez se peleó con el defensa italiano Francesco Acerbi.

El español intentó desconcentrar al volante del Inter, quien no prestó atención y marcó desde los once metros, pero los gestos no gustaron para nada al central ‘neroazzurro’.

En ese escenario, Acerbi buscó a Iñigo luego del gol para celebrarle el gol en la cara. La respuesta del catalán fue un escupitajo.

El italiano, al percatarse del grotesco gesto, se devolvió y desató la pelea.

“Tuvieron que mediar compañeros de ambos jugadores, se pidió hasta una tarjeta roja por una supuesta agresión de Acerbi al revolverse tras lo sucedido. Sin embargo, la trifulca quedó en nada”, detalló el citado medio español.

El del Inter habría lanzado un puntapié a Iñigo Martínez, aunque las cámaras se fueron con los festejos ‘neroazzurros’ en lugar de la gresca entre futbolistas en plena semifinal de Champions League.