El duelo entre Inter de Milán y Barcelona sacaron chispas y dejaron los mejores momentos de la semifinal de la Champions League 2025, choque que por ahora se mantiene en igualdad en un partidazo en España.
Si bien el cuadro lombardo comenzó ganando el compromiso con el tanto de Thuram al 1′ y el golazo de Dumfries a los 21′, Lamine Yamal convirtió un golazo para el descuentos a los 24′, dejando todo igualado Ferran Torres a los 38′.
Ya en el complemento llegó nuevo gol de Dumfries a los 63′ y el bombazo de Rapinha que rebotó en el travesaño e impactó la humanidad de Yann Sommer e ingresó en las redes del Inter a los 65′.
Sin embargo, la gran polémica del partido llegó minutos antes de finalizar el compromiso, cuando un offside milimétrico privó al Inter de irse con victoria de España en un partidazo de Champions League.
El offside automático detectó que Mkhitaryan estuvo fuera de juego por una parte de su botín, el cuál privó al cuadro lombardo de poder obtener una ventaja que los ilusione con el avance a la final en Champions.
Pese a los reclamos de Inter, el árbitro Clément Turpin no dudó en confiar en sus compañeros en VAR y cobró fuera de juego, sellando el compromiso y dejando todo en un histórica igualdad 3 a 3.