Barcelona e Inter de Milán están protagonizando un verdadero partidazo en la segunda semifinal de la Champions League, duelo que se vive con dientes apretados y en donde todo puede pasar con el revulsivo de Lamine Yamal.
Y es que a pesar de Inter de Milán este en ventaja tras los tantos de Thuram al minuto de juego y de Dumfries a los 21′, Barcelona no se queda atrás y todo gracias a la ‘joya’ que tienen en cancha, el joven de 17 años Yamal.
El extremo por derecha que tiene Hansi Flick en el campo de juego ha sido un verdadero dolor de cabeza para toda la zaga de los italianos, siendo el más perjudicado Di Marco, quien no le encuentra la vuelta a la destreza de Lamine.
Fue en el minuto 24′ que Yamal tomó el balón en el costado derecho del ataque y comenzó a eludir rivales, para posicionarse de la mejor manera y con un zurdazo inatajable para Yan Sommer, el español colocó el descuento para los ‘cules’.
Posteriormente, Ferran Torres igualó la contienda a los 38′ para concretar un primer tiempo de infarto en España, semifinal de ida entre dos elencos candidatos al título.