Captura | Redes

El increíble gol que erró Bucaramanga ante Fortaleza: delantero acabó llorando y David Luiz lo consoló

24 abril 2025 | 14:24

El Club Atlético Bucaramanga logró un positivo 1-1 ante Fortaleza que le permitió mantenerse en lo más alto del Grupo E, con 5 puntos. Sin embargo, el empate dejó un primer sabor amargo.

¿El motivo? La increíble ocasión de gol que falló para el equipo colombiano el delantero Kevin Londoño, a los 90+2 minutos.

El atacante se perdió una chance desde abajo del arco, y sin portero, tras una brillante jugada protagonizada por Jhon Vásquez. Londoño solo debía empujar el balón a la red, pero golpeó el esférico con violencia y lo envió por sobre el poste horizontal.

“¡No te lo puedo creer! ¡No te lo puedo creer, Londoño! ¡Que eso me pase a mi con esta panza, no a ti Londoño!”, expresó al aire el relator de ESPN Colombia, incrédulo por lo sucedido.

El llanto de Londoño y el consuelo de David Luiz

Una vez terminado el partido, la jugada le siguió dando vueltas en la cabeza a Londoño.

El delantero se retiró rápido del campo de juego y, cuando se dirigía a su vestuario, se detuvo a llorar. En el lugar recibió el respaldo de uno de sus compañeros.

Eso sí, lo más emotivo llegó después: David Luiz, reconocido futbolista brasileño que defiende al Fortaleza, se acercó a Londoño y lo dio consuelo por su decepción.

El exChelsea abrazó al ecuatoriano y lo llamó a la tranquilidad. Un momento para enmarcar.