X | @SC_ESPN

Sirvió el gol en bandeja: error de Dibu Martínez impidió hazaña de Aston Villa ante PSG en Champions

15 abril 2025 | 15:56

Emiliano “Dibu” Martínez, arquero del Aston Villa, fue clave en el gol que lapidó las opciones de su equipo en los cuartos de final de Champions League ante el Paris Saint-Germain.

Luego de caer 3-1 en Francia, el equipo inglés necesitaba de una épica remontada ante el PSG. Pero la ilusión se apagó a los 10 minutos del primer tiempo para los de Birmingham.

En ese momento, un suave centro de Bradley Barcola desde la izquierda parecía llegar fácil a las manos del arquero argentino.

Sin embargo, la pelota se le escapó a “Dibu” Martínez y le quedó servida a Achraf Hakimi, quien no desaprovechó la oportunidad y abrió la cuenta en el partido.

Con el gol del marroquí, la serie quedó 4-1 a favor del PSG y el avance de los parisinos a semifinales de Champions League quedó prácticamente sellado.

De hecho, los ingleses reaccionaron en la segunda mitad para acabar ganando 3-2, lo que dejó el global con un definitivo 4-5: es decir, el error del arquero argentino impidió la hazaña de los ‘Villanos’.