Un jugador que vivió una noche para el olvido en la Concachampions fue Maximiliano Falcón jugando para el Inter Miami, excentral de Colo Colo que enfrentó junto a Messi y compañía a Los Angeles FC, duelo que finalizó 3 a 1 a favor de ‘Las Garzas’.
Si bien el cuadro del astro argentino ganó, Falcón vivió un duelo aparte, luego de ser protagonista de una caída que casi le cuesta un gol a su equipo y por recibir un pelotazo de Lionel Messi que lo dejó en el suelo.
Primero, el central charrúa intentó detener una acción de peligro de Los Angeles FC, pero en su afán por no perder la marca, trastabilló y cayó de espalda, sin oponer ninguna resistencia, no obstante, afortunadamente se salvó por la mala finalización de los delanteros rivales.
Más tarde, cuando el partido ya estaba a favor de Inter de Miami, Lionel Messi se dispuso a rematar un tiro libre y el primer impacto rebotó en la barrera, quedándole una nueva oportunidad al argentino, pero su segundo disparo impactó de lleno la cabeza de Maximiliano Falcón, quien evitó el gol.
Lo más vistoso de todo es que Messi se molestó por la posición de Falcón y ni siquiera lo ayudó a levantarse, momentos en los que Maximiliano intentaba volver a recuperar la coordinación para ponerse de pies tras el fuerte impacto de la pelota.
Afortunadamente para el charrúa, su equipo terminó ganando por 3 a 1 y accediendo a las semifinales de la Concachampions.