Durante las últimas horas se viralizó la grave y cobarde agresión de la que fue víctima un director técnico cuando daba una entrevista en vivo, tras un partido de la polémica Copa Perú, en la Liga Distrital de Chota, 600 km al norte de Lima.
Los incidentes ocurrieron luego del duelo en el que Las Palmas derrotaron 3 a 1 al Atlético Chalaco, en la segunda fecha de la Liguilla Final de la Liga Distrital de Chota.
Elmer Montenegro, técnico del cuadro perdedor y locales en el cruce, estaba dando declaraciones en vivo a Andina Radio, medio local. El estratega se refería a los detalles de la caída e incluso daba a entender su molestia con el arbitraje.
Según el DT, el resultado habría pasado por los cobros que terminaron perjudicando a su equipo. En ese instante, un extraño al que no se identificó, le propinó un duro golpe en la cara.
El agresor, quien tras el golpe se alejó casi celebrando su actuar, fue derrumbado y golpeado por cercanos al entrenador del Atlético Chalaco. Situación que incluso casi pasa a mayores, cuando los árbitros comenzaron también a ser blanco de agresiones.
La polémica se suma a otras circunstancias ocurridas en el transcurso de la Copa Perú, como cuando un árbitro tuvo que defenderse con una patada a la cara contra un asistente que lo quería agredir.