Uno de las ligas más apasionadas, intensas y ‘rústicas’ de Sudamérica es sin dudas la liga de Uruguay, pero lo registrado el pasado fin de semana se ha vuelto viral, luego de que un jugador dejara K.O. en pleno partido a un rival en pleno partido y a vista de las cámaras y del propio árbitro.
La situación ocurrió en la Liga interior Uruguaya entre el Paysandú Interior y el Soriano Capital en un choque que era válido como la final por el título regional en una eliminatoria doble, donde los locales se hicieron con la victoria por la mínima.
No obstante, lo deportivo pasó a segundo plano cuando en los minutos finales del partido, momento en que el jugador de Soriano Capital, Mario González reaccionó de manera muy agresiva.
En un tumulto por una pelota dividida, Enzo Echeveste tomó por el cuello a González de manera muy fuerte, a lo que Mario reaccionó de manera casi inmediata propinándole un golpe directo al rostro, dejándolo K.O. en el césped del reducto deportivo.
El árbitro no se demoró en tomar la decisión y tras ver el brutal golpe, expulsó a Mario González, pero no se descarta una sanción más severa para el jugador de Soriano Capital, elenco que perdió dicha final.
Un arrebato de ira por ceder el título que no se justifica y que por estos días, tiene avergonzado al fútbol uruguayo tras la situación que ya ha recorrido el mundo.