VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Erick Pulgar celebra un nuevo título con Flamengo al ganar la Copa Brasil al vencer por 1-0 a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en la vuelta de la final, destacando el golazo de Gonzalo Plata que aseguró la victoria. Sin embargo, la alegría se vio empañada por la furia de los hinchas locales, quienes arrojaron objetos y provocaron disturbios en el estadio de Belo Horizonte. A pesar de la tensión, Pulgar y el equipo lograron alzarse con el trofeo y un premio de 18 millones de dólares.

Desarrollado por BioBioChile

Erick Pulgar festejó en grande en Brasil, luego de alcanzar un nuevo título con Flamengo al conseguir la Copa del gigantesco país de sudamericano al doblegar por la cuenta mínima al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

En la ida de la final de Copa Brasil, Flamengo venció por 3 a 1 a los ‘Galos’, elenco que tiene la mente puesta en la final de Copa Libertadores que los enfrentara a Botafogo, pero en la vuelta celebrada en el estadio de Belo Horizonte, el ‘Mengao’ fue más que los locales.

Fue Gonzalo Plata, jugador ecuatoriano, quien tras una contra letal, marcó un verdadero golazo por encima del portero de Mineiro para poner la calma en el plantel, pero también la euforia tras conseguir un nuevo título.

No obstante, el gol del triunfo para Flamengo comenzó a desatar la furia de los hinchas del Mineiro en el estadio de Belo Horizonte, luego de que los aficionados locales comenzaran a arrojar objetos contundentes contra los jugadores de Flamengo, entre ellos, Erick Pulgar.

Más tarde, la situación empeoró en la ceremonia de premiación, luego de que parte de la parcialidad de Mineiro intentara ingresar a la cancha para evitar dicho momento de coronación para Flamengo.

Afortunadamente no logró pasar a mayores y tanto Erick Pulgar como Flamengo se alzaron como campeones de la Copa Brasil, título que les brinda la exorbitante suma de 18 millones de dólares a sus arcas.

Revisa el gol y los momentos de tensión en Copa Brasil