VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El fútbol uruguayo regresó tras el luto por Juan Izquierdo, pero una ola de violencia marcó el fin de semana en la Primera División Amateur. En el partido entre Mar de Fondo y Deportivo Italiano, hubo golpes que se extendieron a las gradas, dejando al periodista Gustavo Rodríguez agredido. Durante la transmisión, un jugador de Italiano le arrebató el micrófono y cortó la emisión. Lucas Suárez de Mar de Fondo resultó gravemente herido en la trifulca, describiendo el caos como una batalla campal donde intentaba defenderse para evitar ser golpeado en el suelo.

Desarrollado por BioBioChile

El fútbol uruguayo volvió al ruedo tras el luto por la muerte de Juan Izquierdo y lamentablemente, una ola de hechos de violencia tomó partido este fin de semana.

Y es que el cotejo entre Mar de Fondo y Deportivo Italiano terminó de la peor forma en la Primera División Amateur (tercera categoría del balompié uruguayo).

Desde el lado de Italiano comenzaron los golpes, según detalla El Observador, en una gresca que se trasladó hasta las gradas del estadio José Pedro Damiani, siendo el periodista Gustavo Rodríguez uno de los afectados.

Mientras transmitía el duelo, el comunicador fue abordado por un futbolista de Deportivo Italiano, quien le quitó el micrófono y posteriormente, provocó que su transmisión se fuera a negro.

Por su parte, Lucas Suárez, jugador de Mar de Fondo, quedó gravemente herido e incluso, se atrevió a hablar tras el incidente.

“Fue una batalla campal. En un momento estaba rodeado y lo único que podía hacer era defenderme e intentar no caer, porque cuando caes es peor, se ensañan y te pegan en el piso”, contó Suárez a Portal Montevideo de Uruguay.