VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La futbolista brasileña Tarciane dos Santos, quien obtuvo la medalla de plata en los JJOO París 2024, denunció intentos de intimidación por parte de las jugadoras de España antes y durante el encuentro de semifinales, donde Brasil venció 4-2 en un partido marcado por encontrones e insultos. Tarciane afirmó que las españolas las menospreciaron y trataron de intimidarlas, incluso detalló cómo la arquera Cata Coll le apretó la mano tan fuerte que casi se la rompe. La jugadora del Corinthians también mencionó situaciones incómodas con Jenni Hermoso y expresó su molestia por la actitud de las jugadoras españolas, quienes finalmente quedaron fuera del podio con Estados Unidos, Brasil y Alemania en las medallas.

Desarrollado por BioBioChile

La futbolista brasileña Tarciane dos Santos, medallista de plata en los JJOO de París 2024, dio a conocer en las últimas horas intentos de intimidación de las jugadoras de España, antes y durante el duelo de semifinales de ambas escuadras.

Recordemos que Brasil se impuso por 4-2 en un compromiso caliente, marcado por encontrones e insultos entre deportistas.

En este sentido, en entrevista con ‘Charla Podcast’, Tarciane afirmó que las europeas las miraron en menos y quisieron intimidarlas.

“Sabemos que Alexia y Aitana son las mejores del mundo, pero ellas también deben respetarnos porque jugamos al mismo deporte”, expresó de entrada la crack del Corinthians.

“Ellas en varios partidos nos miran como si no fuéramos nada en el campo”, agregó.

“Me apretó la mano tan fuerte que casi me la rompe”

Tarciane, además, reveló acciones de las hispanas que la molestaron. Por ejemplo, uno con la arquera Cata Coll.

“(En el túnel) Yo dije ¡Vamos Brasil!, y ella contestó con un ¡Tranquilas, que están nerviosas, tienen mucho miedo!”. Después, al momento del saludo, la jugadora del ‘Timao’ afirma que “me apretó la mano tan fuerte que casi me la rompe”.

En tanto, sobre Jenni Hermoso, detalló que le exigió que no podía tocarla. “Vale hija, entonces vamos a jugar a voley”, contestó, a lo que la europea se habría burlado con gestos.

Consignar que España quedó fuera del podio. Estados Unidos ganó oro, Brasil plata y Alemania bronce.