442.perfil.com

Gorosito ningunea a Haaland para ensalzar a retirado crack argentino: "Palermo me parece mejor"

13 enero 2024 | 18:06

El argentino "Pipo" Gorosito menospreció a Erling Haaland, asegurando que "no es un crack" y que Martín Palermo lo superaba en algunas características.

El argentino Néstor “Pipo” Gorosito, actual entrenador de Tigre, comparó al delantero noruego Erling Haaland con el exfutbolista trasandino Martín Palermo y aseguró que el atacante del Manchester City “no es un crack”.

En una entrevista con TyC Sports, el ex Universidad Católica habló sobre el otrora delantero del Borussia Dortmund y destacó sus cualidades aunque con un pero.

“Para hacer goles es extraordinario, por la agresividad, la potencia física que tiene, todo. Para ser nueve es perfecto, pero para mi no es un crack”, afirmó el trasandino.

Además, el técnico de 59 años agregó que “el crack para mi era Ronaldo, Messi, Zidane… Esos me gustan a mi. Haaland para lo que tiene que hacer, es extraordinario”.

Por otra parte, Gorosito fue consultado por si el noruego era parecido al retirado delantero Martín Palermo.

“Haaland es más rápido de lo que era Martín, pero Martín me parece mejor cabeceador de lo que es Haaland y con mucho olfato de gol. Muy ganador por su personalidad”, sentenció el ‘Pipo’.