Al Hilal de Arabia Saudita remeció el mercado del fútbol al oficializar el arribo de Neymar. El brasileño estampó su firma a cambio de varias exigencias...

El crack brasileño Neymar remeció el presente mercado del fútbol mundial al fichar por el Al Hilal de Arabia Saudita.

El formado en Santos firmó una operación que deja 90 millones de euros al PSG y que, además, reporta a sus arcas personales un sueldo anual de 100 millones de la misma divisa.

Pero no es todo. El contrato de la estrella sudamericana tiene también varias exigencias del futbolista que la institución contestó de manera positiva.

Por ejemplo, según reveló el programa El Chiringuito de Jugones, de España, una de ellas sería contar con una mansión de 25 piezas.

Además, el brasileño pidió, para disfrutar de su hogar en suelo árabe, una piscina gigante (de 40 x 10 metros) y tres saunas.

Otras cláusulas de ‘Ney’ son cinco trabajadores a tiempo completo, un chofer, un avión privado y tres coches de alta gama, consigna Mundo Deportivo.

Finalmente, Neymar acordó percibir 500 mil euros por cada publicación en sus Redes Sociales donde resalte a Arabia, y 80 mil por cada victoria del equipo.