El delantero y referente de Francia, Antoine Griezmman, fue víctima de un patadón en la cabeza de parte de Mavropanos, defensor de Grecia.

Un golpe de otro partido. El delantero francés Antoine Griezmann sufrió un ‘patadón’ en el duelo entre Francia y Grecia, válido por las Clasificatorias a la Eurocopa.

El atacante acabó golpeado en su cabeza, luego de ser impactado de lleno por el defensor Konstantinos Mavropanos.

El zaguero saltó y fue a disputar el esférico con vehemencia, sin tener en cuenta que Griezmann ya iba por él con su cabeza. ¿Resultado? Una dura infracción y un corte para el delantero.

De manera increíble, el juez español Mateu Lahoz no había marcado penal en primera instancia. Pero, tras ver a Griezmann y recibir ayuda del VAR, cambió su decisión.

Desde los 12 pasos se paró Kylian Mbappé y falló. Sin embargo, se ordenó repetición de la ejecución por invasión griega y ahí sí convirtió.

El cotejo no tuvo más emociones. Francia se impuso por la mínima y sumó importantes puntos en la lucha por llegar al torneo principal de naciones del ‘Viejo Continente’.

Francia ahora lidera el grupo B con 12 puntos, seguido por Grecia con 6. Más atrás aparecen Irlanda y Países Bajos, con 3, y Gibraltar con 0.