Una mano para Colo Colo. Monagas se hizo fuerte en casa al vencer por 1-0 a Deportivo Pereira, en cruce por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Gran ayuda para Colo Colo desde Venezuela. Monagas se hizo fuerte en casa este martes al vencer por 1-0 a Deportivo Pereira, en cruce por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Los albos esperaban que los colombianos no sumaran de a tres en suelo llanero, ya que complicaba en demasía sus chances en el objetivo de llegar a octavos de final.

Y todo salió de buena forma para los de Gustavo Quinteros, puesto que el Monagas dio una importante mano al quedarse con los tres puntos en el Estadio Monumental de Maturín.

El dueño de casa, que ya había empatado contra Boca Juniors y también ante el ‘Cacique’ en su reducto, se impuso con la anotación de lanzamiento penal de Edanyilber Navas, a los 19 minutos.

Con este resultado, Monagas se mete también en la discusión por el avance a la fase final del máximo certamen continental. Cierra la zona con cinco puntos, los mismos de un Colo Colo que juega ante Boca en Argentina.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV