Una situación insólita y polémica se tomó el partido de Real Valladolid con el Sevilla: se anuló gol de Escudero.

Una insólita situación genera polémica por estas horas en el fútbol español, específicamente en el duelo entre Real Valladolid y Sevilla por La Liga.

Y es que Valladolid, que sufre por alejarse de la zona de descenso, se vio afectado por una determinación arbitral en el último segundo del primer tiempo.

Resulta que luego de un tiro de esquina el balón quedó a la entrada del área y hasta ahí llegó Sergio Escudero. El volante remató potente, venció al portero y salió corriendo a festejar su gol que abría la cuenta.

Sin embargo, el tanto no fue válido. El juez central, Ortiz Arias, pitó el término del primer primer tiempo casi al mismo tiempo que Escudero impactaba el esférico. Es decir, la jugada -y el trayecto de la ‘pelotita’- ya estaba fuera tiempo.

La situación provocó la furia de los anfitriones en el estadio Zorrilla. Jugadores y cuerpo técnico se abalanzaron sobre el colegiado, quien, sin no echó pie atrás en su decisión.

Finalmente, miembros de seguridad debieron ingresar al campo para custodiar a Ortiz Arias rumbo al vestuario. En el segundo lapso, tras la controvertida acción, Valladolid se vino abajo y terminó cayendo 3-0.

El conjunto que preside el ‘Fenómeno’ Ronaldo, con este resultado, quedó solo un punto por sobre la zona de descenso con cuatro fechas por disputar.