El futbolista del Hatayspor, Christian Atsu, fue encontrado entre los escombros de las ruinas que quedaron del violento terremoto que sacudió a Turquía la madrugada de este lunes.

Una excelente noticia llega dentro de la desolación que dejó el fuerte terremoto que azotó a Turquía en la madrugada del día lunes y que ha dejado miles de decesos, como un sin número de personas atrapadas en los escombros de los edificios que cedieron en el movimiento telúrico.

Resulta que hace tan solo unas horas, se comentaba que el futbolista Christian Atsu, era uno de los tantos deportistas que se encontraban bajo las ruinas en Turquía, pero hace tan solo unos instantes se dio a conocer la noticia de que fue encontrado con vida.

El medio internacional A Bola, comenta que fue hallado bajo los escombros y que fue trasladado inmediatamente hacía un centro asistencial para evaluar su estado de salud tras ser rescatado.

Más jugadores rescatados

El jugador con pasos por elencos como Chelsea, Málaga, Porto, entre otros, se une a Onur Ergün y Burak Oksuz y Kerim Alici, todos futbolistas del Hatayspor, que también sobrevivieron a los desprendimientos producidos por el temblor.

Hay que recordar que el terremoto que se percibió en Turquía, fue de una magnitud de 7,8 y no tan solo afectó al país mencionado, si no, que también azotó a Siria, Líbano e Irak y hasta el momento se registran más de 2.600 muertos a causa del violento movimiento de las placas tectónicas en esa zona.