A pesar de su regular presente futbolístico, los problemas de la directiva siguen sacudiendo a Atlético Nacional y sobre todo a sus hinchas, quienes perdieron la paciencia y buscan tomar una radical decisión por sus propias manos.

Carteles con sus rostros y de fechas de muerte fueron los que encontraron Mauricio Navarro y Benjamín Romero, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Atlético Nacional de Colombia.

El equipo ‘verdolaga’ está viviendo una compleja situación directiva en el fútbol cafetero y las barras bravas de su club ya se aburrieron de los dirigentes: los amenazaron de muerte e incluso, jugaron a decidir de la fecha y la hora de su fallecimiento.

La complicada situación del equipo nace desde los malos manejos de la administración presidida por Navarro: subir el precio de las entradas para los partidos de local incrementar el valor de los abonos y lo peor de todo para su gente, el hecho de que algunos miembros de la directiva hayan trabajado en Independiente de Medellín, clásico rival de Atlético Nacional.

Por si fuera poco, a los hinchas del ‘verde’ no les bastó con ir a presionar a los dirigentes a la sede del club, ni mucho menos con dejar gallinas muertas en el frontis. Ahora, los barrabravas de Nacional se cansaron de sus dirigentes y sin titubear, los ‘invitaron a morir’.

A pesar de que Atlético Nacional se coronó campeón del Torneo de Apertura de 2022 en la Primera División de Colombia y además mantiene un regular arranque en la presente temporada, a los barristas ‘verdolagas’ les importa solo una cosa: que se mueran sus dirigentes.

Esta situación ha sido materia de preocupación tanto para el mundo del fútbol, como también, para la policía colombiana.

José Acevedo, secretario de Seguridad y Convivencia de la ciudad de Medellín, declaró al respecto que “se tomarán medidas de acompañamiento por parte de la Policía Nacional según el cuadrante que corresponda”.