Agencia EFE | @Santos.

Santos reacciona a la muerte de su mayor ídolo en la historia, Pelé: "Eterno"

29 diciembre 2022 | 16:37

A los 82 años, 'O Rei' Pelé, falleció en el hospital Albert Einstein acompañado de toda su familia y luego de conocerse la noticia, Santos reaccionó ante la perdida de su mayor ídolo en toda la historia del club.

El planeta del deporte se encuentra de luto por estos momentos, tras conocerse la muerte del legendario tricampeón del mundo, Pelé, quien falleció a los 82 años en el hospital Albert Einstein, luego de estar internado por casi un mes.

El cáncer de colon que padecía desde 2021, se extendió a varios órganos de su cuerpo y permaneció por varias semanas en el centro hospitalario junto a la compañía de su familia.

Tras conocerse el deceso de la estrella más rutilante que ha tenido el fútbol en Brasil, el club del cual es ídolo, Santos, le dedicó una imagen a penas conocida la noticia.

En la publicación colgada en la cuenta oficial de Santos, el elenco brasileño destacó: “Eterno”, en señal al legado que el oriundo de Três Corações, dejó en el gigante equipo sudamericano.

Recordar que el club hace tan solo unos días modificó su escudo, añadiendo una corona a las estrellas que posee el ‘Peixe’.