Manuel Pellegrini cumple en la actualidad con una campaña de ensueño en el Real Betis, tanto en el torneo local como en el plano internacional, y se ha transformado en todo un ídolo para la afición verdiblanca.
El conjunto de la ciudad de Sevilla pelea el paso a la final de la Conference League, en llave ante la Fiorentina de Italia, y está luchando en la liga española 2024-2025 por clasificar a la Champions.
Y el ‘Ingeniero’ entró recientemente en la historia grande del Betis al convertirse en el entrenador con la mayor cantidad de victorias. Ya suma 119 triunfos.
Los hinchas se ilusionan con el rendimiento bético y se rinden ante el sólido trabajo del otrora DT del Real Madrid y el Manchester City.
Una muestra del cariño por el chileno quedó reflejado en un curioso regalo de un aficionado al estratega, en las afueras del estadio Benito Villamarín, luego del entrenamiento para la revancha con la Fiorentina.
El fanático le dio una estampita en la que Pellegrini aparece vestido de sumo pontífice. “Manuel, mira lo que hicieron unos compañeros del trabajo”, mencionó el hincha, causando la sonrisa del técnico nacional.
La historia la recogió el programa español El Desmarque. “El entrenador no podía creérselo”, indicó el medio sevillano.