Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Real Betis, metió este jueves al cuadro andaluz en sus primeras semifinales europeas.
Los verdiblancos superaron en la ronda de cuartos de final de UEFA Conference League al Jagiellonia polaco, por lo que enfrentarán al Fiorentina en la fase de cuatro mejores.
La felicidad al interior del plantel andaluz fue tal que, luego del partido, el volante Sergi Altamira se encargó de revelar el nuevo apodo con el que bautizaron al estratega chileno.
“Es el Comandante del equipo. Con la experiencia que tiene nos ayuda muchísimo, nos dice cómo tenemos que plantear todos los partidos”, dijo el jugador al periodista “Keno” Salinas.
“Estamos con él a muerte”, añadió Altamira, dejando en claro lo importante que es Manuel Pellegrini en el plantel verdiblanco.
Vale mencionar que Real Betis enfrentará a Fiorentina los próximos 1 y 8 de mayo. La ida se jugará en España y el encuentro de vuelta en Italia.
Quien resulte vencedor, enfrentará en la final de UEFA Conference League en el Stadion Miejski de Polonia al Chelsea inglés o al Djugardens sueco.