Agencia EFE.

Hinchas de Boca desatan su ira contra plantel tras eliminación de Libertadores: "Que se vayan todos"

Por Jean Patrick Mardones
Con información de Perfil.

26 febrero 2025 | 14:15

Un golpe inesperado y un dolor inconmensurable es lo que siente el mundo Boca tras quedar eliminado en el repechaje de la Copa Libertadores ante Alianza Lima luego de caer por penales 5-4.

Por segundo año consecutivo no logró meterse en la fase de grupos del torneo internacional más prestigioso de América y sus hinchas no aguantaron la decepción de ver al ‘Xeneize’ alejarse del campeonato continental.

A pesar de cumplir con una correcta actuación futbolística donde el equipo de Fernando Gago mereció más, solo pudo ganar 2 a 1 en los 90 minutos y desde los 12 pasos quedó afuera del certamen internacional luego de que Alan Velasco marró su oportunidad y la Bombonera expresó todo su descontento al grito de “Que se vayan todos”.

La furia de los hinchas de Boca a la salida de la Bombonera

Una vez consumada la eliminación, los hinchas de Boca salieron de la Bombonera profundamente decepcionados y con tristeza por el resultado adverso y descargaron toda su bronca: “Vergüenza, se tienen que ir todos”.

“Esto es lo mejor que le pudo pasar a Boca, se tiene que ir Roman (Riquelme) y todo el séquito que tienen al lado, son una manga de delincuentes, todos negociados, no se pueden mover. Esto es un fracaso total”, expresó un hincha.

“Es un ciclo recontra cumplido, yo creo que se tienen que ir todos”, expresaron un par de fánaticos Xeneizes a la salida del estadio.

Sin embargo, eso no fue todo contra los jugadores de Boca Juniors, ya que también se lanzaron gritos en su contra desde adentro del estadio ‘Xeneize’.

Sobre el final del cotejo y desde la tribuna, los hinchas de Boca expresaron el deseo de que “se vayan todos” haciendo alusión a la comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores.

El clima venía caldeado cuando el Xeneize empataba con Aldosivi por la séptima fecha de la Liga Profesional y los hinchas empezaron a insultar a sus jugadores: “Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”, algo que se repitió en la jornada de día martes.