Uno de los jugadores que tiene su continuidad en suspenso en el fútbol argentino es Paulo Díaz, defensor de River Plate que ha sido relegado de un puesto de titular a suplente en el cuadro ‘Millonario’, algo que podría terminar por sacarlo Argentina.
Luego de la salida de Maximiliano Falcón de Colo Colo, Díaz ha sonado con fuerza para ser su reemplazo, pero su alto valor lo distancia de esas ilusiones y en su horizonte aparece un equipo de la MLS.
Según informaciones del medio trasandino Crack Deportivo, el equipo de la Conferencia Oeste de la MLS, San Diego FC, posó sus miradas en el chileno para llevárselo hasta suelo estadounidense.
Para eso, el cuadro nortemamericano debería desembolsar cerca de 8 millones de dólares por el pase del chileno, suma en la que está valorada su cláusula de rescisión de contrato.
Cabe destacar que su alto valor de rescisión se fijó tras el interés de Al-Qadisiyah de Arabia Saudita por el chileno a mediados del 2024, lo que provocó que River subiera el precio a su salida.
Lo cierto es que Paulo Díaz ha sido relegado a la posición de suplentes, luego de la llegada de Lucas Martínez Quarta, quien junto a Germán Pezella son la nueva pareja de titulares para Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo en su equipo.