Captura | TNT Sports Argentina.

Carlos Palacios queda atónito tras debutar con Boca Juniors en La Bombonera: "Experiencia maravillosa"

27 enero 2025 | 08:15

Carlos Palacios tuvo su anhelado debut con la camiseta de Boca de manera oficial en suelo trasandino, luego de ser titular e igualar con los ‘Xeneizes’ ante Argentinos Juniors en un duelo sin goles en el estadio La Bombonera.

Desafortunadamente no logró ayudar a su equipo a abrir el marcador, tuvo varias jugadas claves y pases con intensión y filtrados que ya están dando que hablar al otro lado de la Cordillera, pero también, sus declaraciones tras el partido han revelado sus sensaciones tras cumplir uno de sus ‘sueños’.

En redes sociales alabaron su partido y algunas páginas partidarias lo eligieron como el mejor de la cancha por el lado de Boca, algo que ya comienza a ser tendencia en los pocos días que lleva con la camiseta del ‘Xeneize’.

Posteriormente, al ser consultado por su partido ante el ‘Bicho’, Carlos Palacios detalló que “sabíamos que era un partido duro y difícil, muy friccionado y pegado, pero sabemos que en casa no podemos perder”.

“No podemos perder en casa”

“Obviamente en casa queremos ganar todos los partidos, sabemos lo que conlleva esta camiseta, pero sabemos que no podemos perder puntos en casa”, deslizó.

Posteriormente señaló que “por momentos fuimos muy superiores. Tuvimos llegadas en el segundo tiempo, pero no se logró”.

“Creo que de apoco nos iremos entendiendo mejor, se armó un buen grupo y queremos pelear por todo y esa es la idea”, añadió.

Siguiendo esa línea aseguró que “me gusta asociarme, jugar paredes, entenderme con mis compañeros, soy de habilitar mucho, así que creo que de apoco mis compañeros van entendiendo como juego y yo también voy entendiendo como se mueven y con el tiempo nos entenderemos mucho mejor”.

Por último, reconoció que jugar en La Bombonera fue “una experiencia maravillosa, una locura, se me puso la piel de gallina por algunos momentos. Es una locura lo que mueve la hinchada, así que me encuentro feliz”.