Captura.

Tremenda patada: defensor del Marsella es expulsado tras violenta acción en la Copa de Francia

07 enero 2023 | 13:07

En el duelo de la primera ronda de la Copa de Francia, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, se enfrenta al modesto Hyères Football Club con 10 jugadores tras la expulsión de Bailly, por una fuerte entrada contra N' Diaye.

En la jornada de día sábado, Olympique de Marsella se encuentra disputando la primera ronda de la Copa de Francia, certamen que los hizo viajar hasta el estadio Francis Turcan en la ciudad de Martigues para enfrentar al modesto Hyères Football Club.

En la previa, Los Focenses eran los grandes candidatos para quedarse con el partido con comodidad, pero nada hacía pensar que a los 15′ minutos de iniciado el compromiso, el equipo de Alexis Sánchez se quedaría con uno menos, tras la violenta entrada desmedida de Eric Bertrand Bailly sobre un jugador del cuadro local.

La situación ocurrió en la primera etapa del encuentro, cuando en una pelota dividida el futbolista marfileño arremetió con todo y le propinó una patada directa en el pecho de N’Diaye.

A penas ocurrió la situación, los compañeros del jugador herido solicitaron la cartulina roja y se acercaron a ver la salud de N’Diaye, quien estaba tirado en el campo de juego.

Lamentablemente, el jugador golpeado tuvo que abandonar en camilla la cancha y el estadio, mientras que Bailly fue expulsado del partido por su vehemente forma de ir al balón contra un rival y colega de profesión.

Posteriormente, Alexis Sánchez concretó el primer gol del partido con un brillante tiro a la estilo Panenka, que emuló al realizado en la final de la Copa América de Chile 2015, cuando con su gol, La Roja fue la campeona del certamen de Conmebol.

Revisa la situación que encadenó la expulsión de Bailly