Las apuestas siguen remeciendo a la NBA, liga que se ha visto afectada por el escándalo de juegos amañados que han terminado, por ejemplo, con las detenciones de Chauncey Billups (entrenador de Portland Trail Blazers) y Terry Rozier (Miami Heat).
La última víctima del descontrol de los apostadores fue Jimmy Buttler, actualmente en los Golden State Warriors.
El alero fue reconocido por un ludópata en una calle de San Francisco (California), quien encaró violentamente al basquetbolista.
Según Mundo Deportivo, un hombre vio a Buttler desde el interior de su vehículo y empezó a gritarle culpándolo por haberle hecho perder 3.000 dólares (casi 3 millones de pesos).
El fanático, violentamente y casi delirando, asustó al crack de los Warriors de la NBA, quien intentó evitar que la escena pasara a mayores.
“¡Estúpido! Jimmy Butler, te importa una mierda la ciudad. Mírenlo, puse 3.000 dólares para ganar, ¿por qué no anotaste 30 puntos? ¿Por qué no tuviste 30 puntos?”, le gritó el hombre.
“Jimmy, se suponía que tenías que anotar más de eso. ¡Trabajas para Las Vegas! ¡Trabajas para Las Vegas!”, añadió el enfurecido ludópata.