El duelo entre Golden State Warriors y Houston Rockets en los playoffs de la NBA dejó una reñida victoria del cuadro de Steph Curry y compañía en uno de los partidos más tensos de la primera ronda en la postemporada.
Jimmy Butler regresó con todo al juego luego de perderse el tercero de la llave por lesión, pero vivió un duelo aparte contra uno de los jugadores más ‘rústicos’ de la NBA, Dillon Brooks, alero de los Houston Rockets.
Así también Draymond Green volvió a ser rutilante, a tener duelos con diversos jugadores e incluso, sacarlos de su ‘personaje’ en ‘artimañas’ ya conocidas del jugador de Golden State Warriors.
El show de Draymond Green
Primero, Green se convirtió rápidamente en figura cuando comenzó a escuchar las técnica y estrategias de los Rockets en el primer cuarto.
Más tarde, se vio enfrascado en una riña cuando golpeó con sus pies la cabeza de un jugador de Houston, desatando un tumulto que demoró algunos segundos en resolverse.
Posteriormente, volvió a ser el hombre del partido tras tomar un rebote entre un mar de manos de los Rockets, ocasión que subió las tensiones en la arena Chase Center en San Francisco y selló el triunfo de los Warriors.
No obstante, Jimmy Butler también tuvo un episodio con Dillon Brooks, luego de tratarlo de “eres un vago y una zorra. Eres muy débil”.
Finalmente, Golden State Warriors dio el golpe de contundencia en la serie y venció a Houston Rockets por 109 a 106, dejando inclinada la llave 3 a 1 a un duelo del K.O.