La temporada regular de la NBA 2024-2025 está pronto a llegar a su fin, con Clevaland Cavaliers y Oklahoma Thunder liderando sus respectivas conferencias.
En el camino, el “mejor básquetbol del mundo”, como se le conoce a la liga estadounidense, dejó algunas joyas dignas de apreciar. Luka Doncic, Stephen Curry y LeBron James siguen dominando con sus individualidades.
No obstante, el talento es un bien escaso en el deporte y así lo demuestra una increíble secuencia de errores que se registraron en el último enfrentamiento entre los Chicago Bulls y los Portland Trail Blazers, disputado este viernes.
Cuando iban solo 7 minutos de juego del primer cuarto, y con el marcador 20-26 en favor de los Blazers, se sucedieron siete yerros consecutivos en ambos equipos.
El festival de fallas incluyeron un triple que ni siquiera tocó el aro, una volcada que pegó en el borde de la canasta y salió eyectada en dirección opuesta, así como un fallido alley-oop que incluso generó risas en los relatores de la señal en inglés.
Tal fue la cantidad y calidad de las fallas cometidas por los quintos de Bulls y Trail Blazers que en redes ya se habla de “la peor secuencia” en el mejor básquetbol del mundo.