El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, sorprendió a todos hace algunas horas, tras protagonizar un video donde clava 5 tiros desde más de 28 metros en un entrenamiento con su equipo de la NBA.

El mundo del baloncesto se encuentra atónito ante un nuevo video de Stephen Curry, que ya es tendencia en redes sociales, por la sorprendente puntería del base de los Golden State Warriors.

Su destreza para los tiros de triple no es novedad, al ser el basquetbolista con más puntos desde esa modalidad en la historia de la NBA.

Ahora, sorprendió a todos con un registro en un entrenamiento con su equipo, en donde el ‘Chef’, clavó 5 tiros a más de 28 metros y con solo una mano, lo que ha sido tendencias en las redes sociales.

De hecho, ha sido tanto el revuelo que ha causado el video, que la revista Sports Illustrated hace un llamado a los cazadores de ‘fakes’, para que logren esclarecer la veracidad del video.

Lo cierto, es que Steph Curry sigue sorprendiendo a todos, encabezando el resurgir de su equipo que ha comenzado de mala manera la presente campaña, luego de ser los últimos campeones y dueños del anillo de la NBA en la pasada temporada.