En una nueva jornada de la NBA, Nikola Jokic y James Harden se convirtieron en líderes de sus equipos para comandarlos a la victoria.

El pívot de origen serbio Nikola Jokic apagó el brillo de LeBron James tras liderar con un triple-doble la abultada victoria de Denver Nuggets ante Los Angeles Lakers, mientras que James Harden tomó la batuta tras la lesión de Kevin Durant por molestias y comandó el triunfo de Brooklyn Nets sobre New Orleans Pelicans.

El ‘Joker’ hizo valer su condición de actual de ‘Jugador Más Valioso’ de la NBA y promedió 17 puntos, doce asistencias y 13 rebotes en una noche donde a los Nuggets le salió todo.

Además, Jokic anotó siete de sus doce lanzamientos de campo, entre ellos de 1-2 desde el triple.

En contraparte, ‘King’ James, como de costumbre, fue la máxima figura de unos apagados Lakers al anotar 25 puntos, con nueve rebotes, siendo acompañado por Russell Westbrook, quien registró 19 unidades.

Por otra parte, la ‘Barba’ Harden tomó la responsabilidad de guiar a los Brooklyn Nets, en un partido en el que ‘KD’ tuvo que abandonar el juego, debido a un esguince en la rodilla izquierda.

El ex Houston Rockets anotó 27 puntos y repartió 15 asistencias para ser el factor clave en la victoria 120-105 sobre New Orleans Pelicans.

Durant, que estuvo en cancha sólo por doce minutos, anotó 12 puntos, antes de abandonar el encuentro.

Cabe destacar que Brandon Ingram, con 22 puntos y ocho asistencias, fue el jugador más destacado por los Pelicans.

Una gran jornada de la NBA donde también destacó el triunfo de Toronto Raptors sobre Milwaukee Bucks.