Uno de los bloopers del año de vivió en el partido entre los Hornets y los Houston Rockets en la NBA, teniendo a Christian Wood como el gran protagonista.

Los Hornets derrotaron a los Houston Rockets por 123-99 con la aportación de un Terry Rozier que anotó 27 puntos, de los que 21 fueron fruto de los 7 triples que acertó de 12 intentos.

En los Rockets, que llegaron a Charlotte con bajas importantes como Jae’Sean Tate y Garrison Matthews, el máximo anotador fue Trevelin Queen, que inició el partido desde el banquillo y sumó 17 puntos.

Fuera del resultado, en medio del partido se vivió un divertido momento que podría catalogarse como el blooper del año en la NBA.

Cuando quedaban cerca de seis segundos para el final de la primera etapa, los Houston recuperaron el balón debajo de su aro y Christian Wood agarró el rebote.

El jugador, en su afán de salir rápido debido al tiempo que quedaba, lanzó el balón a su compañero Josh Christopher que estaba en la mitad de la cancha, pero el cálculo no fue el correcto.

La pelota se fue hacia un costado y le dio de lleno a una aficionada que iba pasando tras la primera fila de asientos del Spectrum Center.

La mujer recibió el balonazo en su cabeza y por unos segundos perdió el equilibrio, aunque rápidamente se recuperó y recibió el aplauso del público.

Tras el partido, Christian Wood ofreció disculpas a la aficionada y también le ofreció entradas de primera fila para el encuentro de su equipo que ella desee presenciar.