El alero de Cleveland Cavaliers, Isaac Okoro, se matriculó como una clavada que se postula como la mejor de la temporada en la victoria 124-89 frente a Houston Rockets.

En la quinta victoria consecutiva de Cleveland Cavaliers y frente a unos diezmados Houston Rockets, Isaac Okoro vivió una jornada mágica tras promediar 20 puntos y de paso, convertir una clavada que de seguro estará en el resumen de las mejores del 2021 de la NBA.

Con un inspirado Ricky Rubio, todo le sale bien a estos ‘Cavs’, que se ubican en el cuarto lugar de la Conferencia Este con 18 triunfos y 12 derrotas; un rendimiento impensado en los pronósticos de principio de temporada y además, sacando provecho de sus jóvenes talentos, como es el caso del alero de 20 años drafteado en 2020.

Okoro sigue refrendando el buen momento que atravesó en la recta final del año pasado y este miércoles, maravilló al mundo del baloncesto con un mate totalmente salvaje entre tres jugadores rivales.

Usman Garuba, Alperen Şengün y Kenyon Martin Jr. poco pudieron hacer ante la brutal capacidad atlética del jugador proveniente de los Tigers de la Universidad de Auburn.

Cabe consignar que el marcador finalizó 124 a 89 en favor del conjunto de Cleveland, que volverá a las canchas este sábado para enfrentar a Milwaukee Bucks.