La combinación del alero Khris Middleton y el ala pívot Giannis Antetokounmpo, que aportaron sendos dobles dobles, permitió a Milwaukee Bucks ganar, este domingo, a domicilio por 102-113 a Atlanta Hawks en el tercer partido de las finales de la Conferencia Este y así, ponerse con una ventaja de 2-1 al mejor de siete.

Middleton volvió a ser dominante en todas las facetas del juego y aportó 38 puntos, once rebotes y siete asistencias. Totalmente decisivo.

Mientras que Antetokounmpo también impuso su poder en todas las posiciones del campo y acabó con 33 puntos, once rebotes, cuatro asistencias y dos robos de balón.

La estrella de la franquicia de Atlanta, Trae Young, se matriculó con 35 puntos, incluidos seis triples, lideró a los Hawks, pero no tuvo el apoyo del resto de los compañeros en la recta final del partido cuando los tantos decisivos cayeron del lado de los Bucks.

Cabe destacar que, a falta de cinco minutos para el final, Middleton anotó un triple que puso a los dirigidos por Mike Budenholzer por delante; 98-101. El elenco de Milwaukee no volvió a perder la delantera del partido. Cuando llegó el pitido final, los Bucks disfrutaban su máxima ventaja en todo el partido; once puntos.

El cuarto partido se jugará en el mismo escenario del State Farm Arena, en Atlanta, pero los Bucks llegarán con la ventaja de campo recuperada después de haber perdido el primer cruce de la eliminatoria, disputado en Milwaukee.