Este domingo en la noche, se vivirá una de las jornadas más esperadas por los amantes del baloncesto; el All-Star Game. Un magno evento que junta a las mejores estrellas de la NBA y las enfrenta en un apasionante partido.

En esta edición que se disputará en Atlanta, la fórmula que se utilizó para determinar a los equipos fue sencilla; la votación de la gente.

Tampoco hubo mucha sorpresa en la elección de los capitanes de cada elenco. Por un lado, LeBron James (Conferencia Oeste) y por el otro, Kevin Durant (Conferencia Este), quien superó una lesión que lo dejó sin jugar por toda la temporada pasada.

La elección del quinteto y los suplentes de cada equipo corrió por cuenta de ambos líderes, quien fueron los encargados de escoger a sus compañeros en este ‘juego de las estrellas’ de 2021.

Los titulares del Team LeBron estarán formados por Stephen Curry, Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic y el cuatro veces campeón de la NBA; LeBron James.

Por su parte, el Team Durant no contará con su capitán debido a unas molestias físicas, por lo que el quinteto se conformará con Kyrie Irving, Bradley Beal, Kawhi Leonard, Jayson Tatum y Zion Williamson (reemplazará a Joel Embiid, debido a que el camerunés tuvo contacto estrello con contagio por Covid).

La jornada comenzará unas horas antes (20:30 hrs. en Chile) debido a que sólo por esta edición (por la situación sanitaria), durante la previa. contará con los concursos de triple, habilidades y clavadas.

Sin duda, este último capta la atención de los aficionados del baloncesto y de quienes no lo son tanto, gracias a el nivel de acrobacias que se ven año tras año. El último ganador del concurso de clavadas fue el alero de Miami Heat, Derrick Jones Jr.

El concurso de este año se realizará en el entretiempo del ‘juego de las estrellas’ y sólo tendrá a tres participantes; Obi Toppin (Knicks), Anfernee Simons (Portland) y Cassius Stanley (Pacers).